Consejos para un cabello sin volumen

Mientras que algunas personas tratan de dar más volumen al cabello, otras parecen querer lo contrario, tener menos volumen. Para algunas personas esto puede ser un problema, el exceso de volumen, especialmente aquellas con el pelo rizado es casi siempre una molestia. Si tú eres de  las que quieren tener el pelo más liso y sin volumen, echa un vistazo a estos consejos.

 

Hay algunos trucos que se pueden utilizar en beneficio de disminuir el volumen de los cabellos.

La regla básica para cualquier persona que quiera domar el cabello es mantenerlo hidratado, esto quitará el cabello erizado, dejando el pelo más controlado. La hidratación debe ser semanal o por lo menos cada quince días.

 

Al elegir un corte, el más adecuado  es en capas para dar la impresión de menos volumen, esto va para cualquier tipo de cabello. Nunca desvanecerlo  con una navaja, ya que hará que los pelos se alboroten empeorando la cuestión del volumen. Recuerde cortar el  cabello por lo menos cada dos o tres meses para mantenerlo alineado y sin puntas abiertas.

 

Algunas veces peinarse el cabello puede dar más volumen. Por eso para tener el pelo rizado debe tener el tiempo suficiente para desenredar el cabello, siempre y cuando este húmedo y con peines de dientes largos para no deshacer los cachos y duplicar el volumen del cabello.

 

Elija una buena crema “leave-in” para el uso diario. El “leave-in” le ayudará a mantener el cabello hidratado, sin friz, modelar los cachos y extraer el volumen de los cabellos. Al pasar el producto extienda bien en las manos y pase desde el medio para abajo, y basta con solo un poco. Cuando este bien cuidado el volumendisminuye con certeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>