Agua de papa para fortalecer el cabello

¿Se encuentra tu cabello débil o ha llegado al punto en que no crece más?

Hoy en día existen productos que prometen lograr que tu cabello crezca de una manera más acelerada pero muchos de ellos tienes costos muy elevados.

El día de hoy les traigo una receta casera fácil de usar y que sin duda logrará un resultado muy satisfactorio con nuestro cabello y estamos hablando de nada más y nada menos que el agua de papa.

La papa es reconocida por sus altos nutrientes que pueden ser aprovechados en diversos casos y en esta ocasión tomaremos estos beneficios para nuestro pelo.

Ingredientes:

  • Cáscara de papa
  • Agua

Preparación:

  • Coloca a hervir las cáscaras de papa en agua, una vez éstas se encuentren cocidas dejarlas reposar hasta que el agua se encuentre tibia.

Uso:

  • Lavar el cabello como de costumbre y utilizar el agua de papa tibia al final del lavado, esto se puede repetir dos o tres veces por semana hasta obtener el resultado deseado y en menos de que te des cuenta lucirás un cabello hermoso y más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>